Portal de Transparencia

TRANSPARENCIA PERIODO ACTUAL 2014-2017

Seleccione la fracción de su interés 

PORTAL DE TRANSPARENCIA PERIODO 2011-2013

Fuente y/o Responsable: H. Ayuntamiento de Boca del Río período 2011-2013 

PORTAL DE TRANSPARENCIA 2011-2013

FUNDAMENTO LEGAL
ARTÍCULOS 70 Y 71 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
ARTÍCULOS 15 Y 16 FRACCIÓN II DE LA LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.
LIGAS DE INTERES
Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO VERACRUZANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO VERACRUZANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

IVAI REGION SUR

CONSULTA PÚBLICA REGIÓN SURESTE  – PROGRAMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

PNT

 

OBLIGACIONES DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

Fuente y/o Responsable: Tesorería
Fecha de actualización: Marzo 2017

2015

NOR_01_14_001 LEY DE INGRESOS
NOR_01_14_002_PPTO DE EGRESOS
NOR_01_14_003 DIFUSION LEY DE INGERESOS Y PPTO EGRESOS 2015
NOR_01_14_004 ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DE INGRESOS
NOR_01_14_005_ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DE EGRESOS
NOR_01_14_008 ESTRUCTURA DE LOS FORMATOS DE OBLIGACIONES PAGADAS O GARANTIZADAS CON FF
NOR_01_14_015 FORMATO DE APLICACION DE RECURSOS FORTAMUN Ene_Mar 2015

2016

1. NORMA PARA ARMONIZAR LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL A LA INICIATIVA DE LA LEY DE INGRESOS
2. NORMA PARA ARMONIZAR LA PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PROYECTO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS
3. NORMA PARA LA DIFUSIÓN A LA CIUDADANÍA DE LA LEY DE INGRESOS Y DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016
4.NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DE INGRESOS BASE MENSUAL
5.NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL
7. NORMAS PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS
8.NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE LOS FORMATOS DE INFORMACIÓN DE OBLIGACIONES PAGADAS O GARANTIZADAS CON FONDOS FEDERALES
9. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS CON RECURSOS FEDERALES POR ORDEN DE GOBIERNO
10. NORMA DE LA RELACIÓN DE LAS CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS ESPECÍFICAS QUE SE PRESENTAN EN LA CUENTA PÚBLICA
15. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN DEL FORMATO DE APLICACIÓN DE RECURSOS FORTAMUN

2017

1.NORMA DE LA LEY DE INGRESOS
2. NORMA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
4. NORMA DEL CALENDARIO DE INGRESOS 2017
5. NORMA DEL CALENDARIO DE EGRESOS 2017

FORMATOS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Art. 71 Frac. I D2. Formato Estadísticas sobre exenciones

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Art. 71 Frac. I- E2.Formato Corredores y notarios públicos

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Art. 71 Frac. I-D. Formato Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

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Art. 71 Frac. II-A. Formato Leyenda- La publicación y actualización esta a cargo de

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Art. 71 Fracc. I -A.Formato Plan de Desarrollo

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Art. 71 Fracc. I-B. Formato Presupuesto de egresos

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Art. 71 Fracc. I-E1.Formato Leyenda- La publicación y actualización esta a cargo de

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Fracccion I. Marco Normativo Aplicable

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Fraccion III. Formato Las facultades de cada Área

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Fracción IV. Formato Indicadores de objetivos y resultados

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Fracción XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

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Fracción XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

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Fracción XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

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Fracción XIV-A.Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

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Fracción XIV-B. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

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Fracción XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

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Fracción XLII- A. Listado de jubilados y pensionados

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Fracción XLII-B Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

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Fracción XLIII-A.Formato Ingresos recibidos

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Fracción XLIII-B.Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

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Fracción XVIII. Sanciones administrativas

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Fracción XX.Trámites que se realizan

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Fracción XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)

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Fracción XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

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Fracción XXI-C. Información financiera de cuenta pública

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Fracción XXII. Deuda Pública

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Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

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Fraccion XXXIV- G. Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

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Fracción XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles

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Fraccion XXXIV-D. Formato Inventario de bienes inmuebles

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Fracción XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

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Fracción XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

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Fracción XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia

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Fracción XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

FRACCIÓN I. Marco Normativo.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización: Enero 2017.

Federal

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
LEY DE AGUAS NACIONALES
LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

Estatal

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE VERACRUZ
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE VERACRUZ
CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE VERACRUZ
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACION Y ENAJENACION
LEY DE COORDINACIÓN FISCAL PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE VERACRUZ
LEY DE FISCALIZACION SUPERIOR PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS DEL ESTADO DE VERACRUZ
LEY DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL ESTATAL
LEY NUMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ 2016
LEY NÚMERO 581 PARA LA TUTELA DE LOS DATOS PERSONALES EN EL ESTADO DE VERACRUZ
LEY ORGANICA DEL MUNICPIO LIBRE

Municipal

CÓDIGO DE ÉTICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
REFORMA REGLAMENTO DE ACTIVIDADES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ESPECTÁCULOS FEBRERO2014
REFORMA-REGLAMENTO-INTERIOR-DE-ADMINISTRACIÓN-12_ENERO_2014
REGLAMENTO_INTERIOR_CABILDO Y REFORMA 2014
CODIGO HACENDARIO MUNICIPAL
LEY DE INGRESOS MUNICIPALES 2017
REGLAMENTO PARA LA PROTECCION Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES
REGLAMENTO DE ACTIVIDADES DE COMERCIO MUNICIPAL
REGLAMENTO DE CASAS ASISTENCIALES
REGLAMENTO DE FOMENTO DEPORTIVO
REGLAMENTO DE LIMPIA PUBLICA MUNICIPAL
REGLAMENTO DE PANTEONES MUNICIPALES
REGLAMENTO DE POLICIA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO
REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
REGLAMENTO DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y ESPECIES ANIMALES
REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL
REGLAMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL
REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACION
REGLAMENTO MUNICIPAL DE ANUNCIOS
REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE HONORES

FRACCIÓN II. Estructura Orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: Junio 2017.

ORGANIGRAMA 2017

FRACCIÓN III. Facultades de cada Área.

Las facultades de cada Área;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN IV. Metas y objetivos de las Áreas.

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN V. Indicadores de Gestión.

Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN VI. Indicadores por objetivos y resultados.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN VII. Directorio de los Servidores Públicos.

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: Junio 2017.

DIRECTORIO BOCA DEL RIO 2017

 

FRACCIÓN VIII. Remuneración de los Servidores Públicos.

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: Diciembre 2016.

TRABAJADORES DE SINDICATO 2015
TRABAJADORES DE CONFIANZA 2015

FRACCIÓN IX. Gastos de representación y Viáticos.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Septiembre 2016.

2014

VIÁTICOS 2014

2015

VIÁTICOS 2015

2016

VIÁTICOS ENERO-AGOSTO 2016

 

FRACCIÓN X. Número de plazas, personal de base y confianza.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por honorarios.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XII. Declaraciones Patrimonial, Fiscal y de intereses de los Servidores Públicos.

La información, en Versión Pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Enero 2017.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

FRACCIÓN XIV. Convocatorias a concursos para ocupar Cargos Públicos.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XV. Información de los Programas Sociales, Subsidios, Estímulos y Apoyos.

La información de los programas sociales,  subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

Fuente y/o Responsable: Dir. de Desarrollo Social- DIF- Dir. de Educación.
Fecha de actualización: Abril 2016.

2014

PLAN-DE-OBRAS-2014-ACTA-No.-15

PLAN-DE-DESARROLLO-2014

2015

PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2015

2016

PROGRAMA-GENERAL-DE-INVERSIÓN-2016

 

FRACCIÓN XVI. Condiciones Generales de Trabajo.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos.
Fecha de actualización: 2016.

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO 2016

FRACCIÓN XVII. Información Curricular de los Servidores Públicos.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos
Fecha de actualización: Abril 2017.

Cuerpo Edilicio

CURRÍCULUM PRESIDENTE-MUNICIPAL

CURRÍCULUM SÍNDICO

CURRÍCULUM REGIDOR PRIMERO

CURRÍCULUM REGIDOR SEGUNDO

CURRÍCULUM REGIDOR TERCERO

CURRÍCULUM REGIDOR CUARTO

CURRÍCULUM REGIDOR QUINTO

CURRÍCULUM REGIDOR SEXTO

CURRÍCULUM REGIDOR SÉPTIMO

CURRÍCULUM REGIDOR OCTAVO

CURRÍCULUM REGIDOR NOVENO

CURRÍCULUM REGIDOR DÉCIMO

CURRÍCULUM REGIDOR DÉCIMO PRIMERO

CURRÍCULUM REGIDOR DÉCIMO SEGUNDO

Directores

CURRÍCULUM SERVIDORES PÚBLICOS

FRACCIÓN XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas.

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXI. Información Financiera sobre el Presupuesto.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Junio 2017.

2014

OBRAS- FONDO DE PAVIMIENTACIÓN 2014
FRACC. IX PRESUPUESTO ASIGNADO Y SU APLICACIÓN
OBRAS-SUBSEMUN-2014
OBRAS-FORTAMUNDF-2014
OBRAS-FONDO-DE-INFRAESTRUCTURA-DEPORTIVA-2014
OBRAS-FONDO-DE-CONTINGENCIAS-ECONÓMICAS-2014
OBRAS-FONDO-DE-CULTURA-2014
OBRAS-FISM-2014
OBRAS-DESARROLLO-REGIONAL-2014
FUSHCP-TRIMESTRE-4
FUSHCP-TRIMESTRE-3
FUSHCP-TRIMESTRE-2

2015

CIERRE PROGRAMA DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS 2015
PRESUPUESTO ASIGNADO Y SU APLICACIÓN 2015
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015
CIERRE DE FONDO DE PAVIMENTACIÓN 2015
CIERRE CONTINGENCIAS 2015
3ER REPORTE TRIMESTRAL FISM 2015
1 2 3 CIERRE DE DESARROLLO REGIONAL 2015
1 Y 2 REPORTE TRIMESTRAL FISMF 2015
1º , 2º ,3º REPORTE TRIMESTRAL- PROGRAMA DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS- 2015
1° – 2° REPORTE TRIMESTRAL- FORTAMUN 2015
3º REPORTE TRIMESTRAL-FORTAMUN 2015
CIERRE FORTAMUN-2015
REMANENTE CIERRE FORTAMUN-2015
CIERRE FISM-2015
REMANENTE CIERRE FISM-2015
1º , 2º ,3º REPORTE TRIMESTRAL- FONDO DE CULTURA-2015
CIERRE FONDO DE CULTURA-2015
CIERRE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA-2015
CIERRE CONACULTA-2015
CIERRE FORTAMUN-2015 CIERRE SUBSEMUN 2015
CIERRE DESARROLLO REGIONAL 2015
OBRA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 401 – 2015
OBRA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 402 -2015
OBRA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 403 – 2015
1°, 2° y 3° REPORTE TRIMESTRAL-FIDE 2015
FUSHCP-2 TRIMESTRE 2015
FUSHCP-3 TRIMESTRE 2015
FUSHCP-4 TRIMESTRE 2015
1, 2 y 3 REPORTE TRIMESTRAL-CONACULTA 2015
1, 2 y 3 REPORTE TRIMESTRAL-CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2015
1, 2 y 3 REPORTE TRIMESTRAL-FOPADE 2015
1, 2 y 3 REPORTE TRIMESTRAL-SUBSEMUN 2015
1° TRIMESTRE GESTIÓN DE PROYECTOS
2° TRIMESTRE 2015 AVANCE FINANCIERO
3° TRIMESTRE 2015 GESTIÓN DE PROYECTOS
3° TRIMETRES AVANCE FINANCIERO
4° TRIMESTRE 2015 GESTIÓN DE PROYECTOS
4° TRIMESTRE AVANCE FINANCIERO

2016

LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO 2016
FUSHCP 3 TRIMESTRE GESTION DE PROYECTOS 2016
REPORTE 3er TRIMESTRE 2016 RECURSOS PUBLICOS
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2016
CIERRES 2016 RECURSOS PUBLICOS
REPORTES DEL PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN DEL EJERCICIO FISCAL 2016
FUSHCP-1° TRIMESTRE 2016
FUSHCP-1°-TRIMESTRE-AVANCE-FINANCIERO-2016
FUSHCP-1°-TRIMESTRE-GESTIÓN-DE-PROYECTOS-2016
FUSHCP-2°-TRIMESTRE-AVANCE-FINANCIERO-2016
FUSHCP- 2° TRIMESTRE GESTIÓN DE PROYECTOS 2016
REPORTES 1° TRIMESTRE 2016- RECURSOS PÚBLICOS
REPORTES 2° TRIMESTRE 2016- RECURSOS PÚBLICOS
FUSHCP 3 TRIMESTRE- AVANCE FINANCIERO 2016
REPORTES 1-2- 3 TRIMESTRES- FOFI 2016

2017

LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO 2017
LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE VERACRUZ 2017
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION EJERCICIO FISCAL 2017
MODIFICACIONES DE OBRAS 2017
PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2017
REPORTES 1 TRIMESTRE 2017-RECURSOS PÚBLICOS
REPORTES DEL PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2017

FRACCIÓN XXII. Información relativa a la Deuda Pública.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXIII. Gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXIV. Informe del resultado de las Auditorías al Ejercicio Presupuestal.

El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: 24 de febrero 2015.

2014

INFORME 2014 DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIA

2015

INFORME 2015 DEL PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIA

FRACCIÓN XXV. Resultado de la dictaminación de los Estados Financieros.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXVI. Listado de personas físicas o morales a quienes se les permita usar recursos públicos.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones otorgados.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas – Dirección de Comercio.
Fecha de actualización: ENERO 2017.

2014

LICENCIAS-ENERO-2014
LICENCIAS-FEBRERO-2014
LICENCIAS-MARZO-2014
LICENCIAS-ABRIL-2014
LICENCIAS-MAYO-2014
LICENCIAS-JUNIO-2014
LICENCIAS-JULIO-2014
LICENCIAS-AGOSTO-2014
LICENCIAS-SEPT-2014
LICENCIAS-OCT-2014
LICENCIAS-NOV-2014
LICENCIAS-DIC-2014

2015

LICENCIAS-ENERO-2015
LICENCIAS-FEBRERO-2015
LICENCIAS-MARZO-2015
LICENCIAS-ABRIL-2015
LICENCIAS-MAYO-2015
LICENCIAS-JUNIO-2015
LICENCIAS-JULIO-2015
LICENCIAS-AGOSTO-2015
LICENCIAS-SEPTIEMBRE-2015
LICENCIAS-OCTUBRE-2015
LICENCIAS-NOVIEMBRE-2015
LICENCIAS-DICIEMBRE-2015

2016

LICENCIAS-ENERO-2016
LICENCIAS-FEBRERO-2016
LICENCIAS-MARZO-2016
LICENCIAS-ABRIL-2016
LICENCIAS-MAYO-2016
LICENCIAS-JUNIO-2016
LICENCIAS-JULIO-2016
LICENCIAS-AGOSTO-2016
LICENCIAS SEPTIEMBRE 2016
LICENCIAS OCTUBRE 2016
LICENCIAS NOVIEMBRE 2016
LICENCIAS DICIEMBRE 2016

FRACCIÓN XXVIII. Información sobre procedimientos de Adjudicación, Invitación restringida y Licitación.

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas – Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización: Octubre 2016.

contrato-501
contrato-505
contrato-507
contrato-508
contrato-901-904-910
contrato-902-903-905-906-908-911
contrato-907-909
contrato-912-914-917-920
contrato-913
contrato-915-916-918
contrato-919-926
contrato-921
contrato-922-923
contrato-924-927
contrato-925
contrato-928
contrato-930
contrato-931
contrato-932
contrato-933
contrato-934
contrato-935
contrato-936
acuerdo-de-ejecucion-obra-937
contrato-937

FRACCIÓN XXIX. Informes de Gobierno.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Fuente y/o Responsable: Presidencia
Fecha de actualización: ABRIL 2017.

PRIMER-INFORME-2014
SEGUNDO INFORME 2015
TERCER INFORME 2016

FRACCIÓN XXX. Estadísticas que se generen en cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXXI. Informes Presupuestales, Balances Generales.
FRACCIÓN XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas.

Padrón de proveedores y contratistas;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXXIII. Convenios de Coordinación con los Sectores Social y Privado.

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Fuente y/o Responsable: Sindicatura.
Fecha de actualización: Mayo 2017.

Convenio-Cámara-Mexicana-de-la-Industria-de-la-Construcción
Convenio-con-la-Universidad-Cristóbal-Colon
Convenio-de-Colaboración-con-el-Colegio-de-Arquitectos
Convenio-de-Colaboración-con-el-Colegio-de-Ingenieros
CONVENIO-DE-COLABORACIÓN-DENOMINADO-FONDO-DE-INFRAESTRUCTURA-DEPORTIVA
CONVENIO-DE-COLABORACIÓN-PARA-LA-ESCRITURACIÓN-DE-LA-VIVIENDA-CORETT
CONVENIO-DE-COORDINACIÓN-DE-LOS-RECURSOS-FEDERALES-DEL-FONDO-DE-CULTURA
CONVENIO-DE-COORDINACIÓN-DE-LOS-RECURSOS-FEDERALES-DEL-FONDO-DE-INFRAESTRUCTURA-DEPORTIVA
Convenio-de-Coordinación-en-materia-de-Seguridad-Publica
CONVENIO-MARCO-DE-COLABORACIÓN-CENTROAMERICANOS
Convenio-Microsoft-Citynext
CONVENIO-MODIFICATORIO-FONACOT
CONVENIO-ÓRGANO-DE-FISCALIZACIÓN
ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA SEDECOP
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CE GESTALT
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL ICATVER
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL IVEA
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CONVENIO DE COORDINACIÓN DEL FONDO DE CULTURA 2015
CONVENIO DE COORDINACIÓN DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 2015
CONVENIO ESPECÍFICO DE ADHESIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DEL SUBSIDIO A LOS MUNICIPIOS 2015
CONTRATO MBR-2016-RM-0103
CONTRATO MBR-2016-RM-0104
ANEXO-TÉCNICO-DEL-CONVENIO-PARA-EL-OTORGAMIENTO-DEL-FOTASEG
contrato-mbr-2016-rm-0105
contrato-mbr-2016-rm-0108
contrato-mbr-2016-rm-0701
ACUERDO DE EJECUCIÓN N° MBR-2016-RM-0107

CONVENIO ACADEMIA PUEBLA
CONVENIO ACADEMIA REGIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA
CONVENIO COLABORACION MUSICAL SIMON BOLIVAR FUNDACION FESNOJIV
CONVENIO COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PUERTO DE VERACRUZ A.C.
CONVENIO CONSTRUCCION OBRA PUBLICA SUBCOLECTOR PLUVIAL RICARDO LOPEZ R
CONVENIO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Y EL MUNICIPIO
CONVENIO DIF ESTATAL
CONVENIO ESPECIFICO DE ADHESION PARA EL OTORGAMIENTO DEL FORTASEG
CONVENIO FONDO DE FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSION A2016
CONVENIO FONDO DE FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSION B2016
CONVENIO INCORPORACION AL SISTEMA ESTATAL DEL DEPORTE CON IVD
CONVENIO MODIFICATORIO DE ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA 250116
CONVENIO MODIFICATORIO DE ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA 300117
CONVENIO PRESTACION SERVICIOS MEDICOS CORPORATIVO DE HOSPITALES SA DE CV
FORTASEG

FRACCIÓN XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión y propiedad.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.
Fecha de actualización: Febrero 2015.

INMUEBLES-DEL-MUNICIPIO

FRACCIÓN XXXV. Recomendaciones emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXXVI. Resoluciones y Laudos.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana.

Los mecanismos de participación ciudadana;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Participación Ciudadana.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XXXIX. Actas, Acuerdos y Resoluciones del Comité de los sujetos obligados.

Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;

Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XL. Evaluaciones y Encuestas de los sujetos obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos.

 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Desarrollo Social.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLI. Estudios financiados con Recursos Públicos.

 Los estudios financiados con recursos públicos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLII. Listado de Jubilados y Pensionados.

 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Fuente y/o Responsable: Tesorería –  Subdirección de Recursos Humanos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto, nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Fuente y/o Responsable: Tesorería –  Subdirección de Egresos.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLV. Catálogo de disposición y Guía de archivo documental.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Abril 2017.

ACTA-1  ACTA-2  ACTA-3  ACTA-4  ACTA-5  ACTA-6

ACTA-7  ACTA-8  ACTA-9  ACTA-10  ACTA-11  ACTA-12

ACTA-13  ACTA-14  ACTA-15  ACTA-16  ACTA-17  ACTA-18

ACTA-19  ACTA-20  ACTA-21  ACTA-22  ACTA-23  ACTA-24

ACTA-25  ACTA-26  ACTA-27  ACTA-28  ACTA-29  ACTA-30

ACTA-31  ACTA-32  ACTA-33  ACTA-34  ACTA-35  ACTA-36

ACTA-37  ACTA-38  ACTA-39  ACTA-40  ACTA-41  ACTA-42

ACTA-43  ACTA-44  ACTA-45  ACTA-46  ACTA-47  ACTA-48

ACTA-49  ACTA-50  ACTA-51  ACTA-52  ACTA-53  ACTA-54

ACTA-55  ACTA-56  ACTA-57  ACTA-58  ACTA-59  ACTA-60

ACTA-61  ACTA-62  ACTA-63  ACTA-64  ACTA 65  ACTA 66

ACTA 67  ACTA-68  ACTA-69  ACTA-70  ACTA-71  ACTA-72

ACTA-73  ACTA-74  ACTA-75  ACTA-76  ACTA-77  ACTA-78

ACTA-79  ACTA-80  ACTA 81  ACTA 82  ACTA 83  ACTA 84

ACTA 85  ACTA-86  ACTA-87  ACTA-88  ACTA-89  ACTA-90

ACTA-91  ACTA-92  ACTA-93  ACTA-94  ACTA-95  ACTA-96

ACTA-97  ACTA-98  ACTA-99  ACTA-100  ACTA-101  ACTA-102

ACTA-103 ACTA-104 ACTA-105 ACTA-106 ACTA-107 ACTA-108

ACTA-109 ACTA-110 ACTA-111 ACTA-112 ACTA-113 ACTA-114

ACTA-115  ACTA-116  ACTA-120 ACTA-121

 

FRACCIÓN XLVII. No aplica.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

No aplica

 

FRACCIÓN XLVIII. Enajenaciones y otros Actos Jurídicos relacionados con Bienes Públicos.

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

Fuente y/o Responsable: Tesorería
Fecha de actualización: Agosto 2015.

2015

ENAJENACIONES-2015

2016

LAS ENAJENACIONES 2016

FRACCIÓN XLIX. Las Cuentas Públicas Estatales y Municipales.

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización: Marzo 2017

CUENTA PÚBLICA 2013
CUENTA PUBLICA 2014
CUENTA PUBLICA 2015
CUENTA PUBLICA 2016 PARTE 1
CUENTA PUBLICA 2016 PARTE 2

 

FRACCIÓN L. No aplica.

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;

No aplica

ACUERDO-NO-APLICABLES-FRACCIONES-XVIII,XXI,XXVI,XXXV,XXXVI,XXXVII,XL,XLI,XLII-Y-XLIII

FRACCIÓN LI. Relación de los Servidores Públicos comisionados.

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Recursos Humanos.
Fecha de actualización: Febrero 2015.

OFICIO-TS-200-2014

FRACCIÓN LII. Índices de Expedientes clasificados como reservados.

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN LIII. Información Desclasificada.

La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;

Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización:

 

FRACCIÓN LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.
Fecha de actualización: Mayo 2015.

SOLICITUDES-DE-INFORMACIÓN-2014
TARIFAS-DIF 
TRÁMITES-DIR.-DE-FOMENTO-DEPORTIVO
TRÁMITES-DIR.-DE-GOBERNACIÓN
TRÁMITES-Y-TARIFAS-DIR.-DE-CATASTRO
CIERRE-DE-OBRA-FINDEPO-2014
CIERRE-DE-OBRA-FISM-2014
CIERRE-DE-OBRA-FOPEDEP-2014
FUSHCP-TRIMESTRE-2
FUSHCP-TRIMESTRE-3
FUSHCP-TRIMESTRE-4

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

2014
solicitudes-enero
solicitudes-febrero
solicitudes-marzo
solicitudes-abril
solicitudes-mayo
solicitudes-junio
solicitudes-julio
solicitudes-agosto
solicitudes-septiembre
solicitudes-octubre
solicitudes-noviembre
solicitudes-diciembre

2015
SOLICITUDES-DE-ENERO-2015
SOLICITUDES-DE-FEBRERO-2015
SOLICITUDES-DE-MARZO-2015
SOLICITUDES-DE-ABRIL-2015
SOLICITUDES-DE-MAYO-2015
SOLICITUDES-DE-JUNIO-2015
SOLICITUDES-DE-JULIO-2015
SOLICITUDES AGOSTO 2015
SOLICITUDES SEPTIEMBRE 2015
SOLICITUDES OCTUBRE 2015
SOLICITUDES NOVIEMBRE 2015
SOLICITUDES DICIEMBRE 2015

2016
SOLICITUDES ENERO 2016
SOLICITUDES FEBRERO 2016
SOLICITUDES MARZO 2016
SOLICITUDES ABRIL 2016
SOLICITUDES MAYO 2016
SOLICITUDES JUNIO 2016
SOLICITUDES JULIO 2016
SOLICITUDES DE AGOSTO-2016
SOLICITUDES SEPTIEMBRE 2016
SOLICITUDES OCTUBRE 2016
SOLICITUDES NOVIEMBRE 2016
SOLICITUDES DICIEMBRE 2016

LAS INICIATIVAS DE LEY, ACUERDOS Y DECRETOS PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO

2015
LAS-INICIATIVAS-DE-LEY-ACUERDOS-Y-DECRETOS-MES-ABRIL
LAS-INICIATIVAS-DE-LEY-JUNIO-2015
LAS-INICIATIVAS-DE-LEY-DEL-MES-DE-JULIO-2015
LAS INICIATIVAS DE LEY, ACUERDOS Y DECRETOS SEPTIEMBRE 2015
LAS INICIATIVAS DE LEY- NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

2016
INICIATIVAS DE LEY ACUERDOS Y DECRETOS ENERO-FEBRERO 2016

ANTEPROYECTOS DE REGLAMENTOS Y DECRETOS ELABORADOS POR EL PODER EJECUTIVO

2015
ANTEPROYECTOS-DE-REGLAMENTOS-Y-DECRETOS-MES-ABRIL
ANTEPROYECTOS-Y-DECRETOS-JUNIO-2015
ANTEPROYECTOS-DE-REGLAMENTO-Y-DECRETOS-JULIO-2015
ANTEPROYECTOS DE REGLAMENTOS Y DECRETOS SEPTIEMBRE 2015
ANTEPROYECTOS DE REGLAMENTOS Y DECRETOS-NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

2016
ANTEPROYECTOS DE REGLAMENTOS Y DECRETOS ENERO-FEBRERO 2016

CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES

2015
LAS-CONTROVERSIAS-CONSTITUCIONALES.-MES-ABRIL
CONTROVERSIAS-CONSTITUCIONALES-JUNIO-2015 FRACCIÓN-XXVII.-CONTROVERSIAS-CONSTITUCIONALES-JULIO-2015
CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES SEPTIEMBRE 2015
CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES – NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

2016
CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES- ENERO Y FEBRERO 2016

ARTICULO 16 FRACCIÓN II
a) El Plan Municipal de Desarrollo;

Fuente y/o Responsable: Presidencia.
Fecha de actualización: Abril 2016.

2014

PLAN-DE-OBRAS-2014-ACTA-No.-15

PLAN-DE-DESARROLLO-2014

2015

PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2015

2016

PROGRAMA-GENERAL-DE-INVERSIÓN-2016

 

b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos;

Fuente y/o Responsable: Tesorería.
Fecha de actualización:

 

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes

 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Ejecución Fiscal.
Fecha de actualización:

 

f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización:

 

g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones

El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo;

Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de actualización:

 

h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos

Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos;

Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Junio 2017.

ACTA-1  ACTA-2  ACTA-3  ACTA-4  ACTA-5  ACTA-6

ACTA-7  ACTA-8  ACTA-9  ACTA-10  ACTA-11  ACTA-12

ACTA-13  ACTA-14  ACTA-15  ACTA-16  ACTA-17  ACTA-18

ACTA-19  ACTA-20  ACTA-21  ACTA-22  ACTA-23  ACTA-24

ACTA-25  ACTA-26  ACTA-27  ACTA-28  ACTA-29  ACTA-30

ACTA-31  ACTA-32  ACTA-33  ACTA-34  ACTA-35  ACTA-36

ACTA-37  ACTA-38  ACTA-39  ACTA-40  ACTA-41  ACTA-42

ACTA-43  ACTA-44  ACTA-45  ACTA-46  ACTA-47  ACTA-48

ACTA-49  ACTA-50  ACTA-51  ACTA-52  ACTA-53  ACTA-54

ACTA-55  ACTA-56  ACTA-57  ACTA-58  ACTA-59  ACTA-60

ACTA-61  ACTA-62  ACTA-63  ACTA-64  ACTA 65  ACTA 66

ACTA 67  ACTA-68  ACTA-69  ACTA-70  ACTA-71  ACTA-72

ACTA-73  ACTA-74  ACTA-75  ACTA-76  ACTA-77  ACTA-78

ACTA-79  ACTA-80  ACTA 81  ACTA 82  ACTA 83  ACTA 84

ACTA 85  ACTA-86  ACTA-87  ACTA-88  ACTA-89  ACTA-90

ACTA-91  ACTA-92  ACTA-93  ACTA-94  ACTA-95  ACTA-96

ACTA-97  ACTA-98  ACTA-99  ACTA-100  ACTA-101  ACTA-102

ACTA-103 ACTA-104 ACTA-105 ACTA-106 ACTA-107 ACTA-108

ACTA-109 ACTA-110 ACTA-111 ACTA-112 ACTA-113 ACTA-114

ACTA-115  ACTA-116  ACTA-120 ACTA-121 ACTA-125 ACTA-126

LOS CONTROLES DE ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO A LAS SESIONES DE ESE CUERPO COLEGIADO

CONTROL-DE-ASISTENCIA-DE-CABILDO-2014
CONTROL DE ASISTENCIAS DE CABILDO 2015

i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal

Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado;

No aplica

j) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Ingresos.
Fecha de actualización: Septiembre 2016.

MULTAS-DE-ENERO-A-NOVIEMBRE-2014
MULTAS DE ENERO A DICIEMBRE 2015
MULTAS DE ENERO-ABRIL 2016

 

l) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.

Fuente y/o Responsable: Dirección de Limpia Pública.
Fecha de actualización:

 

ARTICULO 71 FRACCIÓN I
a) El Plan Nacional de Desarrollo

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

Fuente y/o Responsable: Presidencia.
Fecha de actualización: Abril 2016.

2014

PLAN-DE-OBRAS-2014-ACTA-No.-15

PLAN-DE-DESARROLLO-2014

2015

PROGRAMA GENERAL DE INVERSIÓN 2015

2016

PROGRAMA-GENERAL-DE-INVERSIÓN-2016

 

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Contabilidad.
Fecha de actualización:

 

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

No aplica

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes

 El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Fuente y/o Responsable: Tesorería – Subdirección de Ejecución Fiscal.
Fecha de actualización:

 

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

No aplica

 

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.
Fecha de actualización:

 

ARTICULO 71 FRACCIÓN II
a) El contenido de las gacetas municipales

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de actualización:

 

b) Las actas de sesiones de cabildo

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

Fuente y/o Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de actualización: Abril 2017.

ACTA-1  ACTA-2  ACTA-3  ACTA-4  ACTA-5  ACTA-6

ACTA-7  ACTA-8  ACTA-9  ACTA-10  ACTA-11  ACTA-12

ACTA-13  ACTA-14  ACTA-15  ACTA-16  ACTA-17  ACTA-18

ACTA-19  ACTA-20  ACTA-21  ACTA-22  ACTA-23  ACTA-24

ACTA-25  ACTA-26  ACTA-27  ACTA-28  ACTA-29  ACTA-30

ACTA-31  ACTA-32  ACTA-33  ACTA-34  ACTA-35  ACTA-36

ACTA-37  ACTA-38  ACTA-39  ACTA-40  ACTA-41  ACTA-42

ACTA-43  ACTA-44  ACTA-45  ACTA-46  ACTA-47  ACTA-48

ACTA-49  ACTA-50  ACTA-51  ACTA-52  ACTA-53  ACTA-54

ACTA-55  ACTA-56  ACTA-57  ACTA-58  ACTA-59  ACTA-60

ACTA-61  ACTA-62  ACTA-63  ACTA-64  ACTA 65  ACTA 66

ACTA 67  ACTA-68  ACTA-69  ACTA-70  ACTA-71  ACTA-72

ACTA-73  ACTA-74  ACTA-75  ACTA-76  ACTA-77  ACTA-78

ACTA-79  ACTA-80  ACTA 81  ACTA 82  ACTA 83  ACTA 84

ACTA 85  ACTA-86  ACTA-87  ACTA-88  ACTA-89  ACTA-90

ACTA-91  ACTA-92  ACTA-93  ACTA-94  ACTA-95  ACTA-96

ACTA-97  ACTA-98  ACTA-99  ACTA-100  ACTA-101  ACTA-102

ACTA-103 ACTA-104 ACTA-105 ACTA-106 ACTA-107 ACTA-108

ACTA-109 ACTA-110 ACTA-111 ACTA-112 ACTA-113 ACTA-114

ACTA-115  ACTA-116  ACTA-120 ACTA-121

LOS CONTROLES DE ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO A LAS SESIONES DE ESE CUERPO COLEGIADO

CONTROL-DE-ASISTENCIA-DE-CABILDO-2014
CONTROL DE ASISTENCIAS DE CABILDO 2015

 

Lic. Krisna Y. Gil Aburto
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