**Dará una buena imagen a la Dirección y brindará un mejor servicio a la ciudadanía

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de un equipo de motopatrullas a los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Yunes Márquez manifestó que el equipo que dejó la dirección estatal de Tránsito estaba en muy mal estado, por ello hizo entrega de 5 motocicletas nuevas y espera entregar igual número de patrullas.

“Estamos entregando nuevo equipo de trabajo a Tránsito porque el que dejaron estaba en muy mal estado, y es necesario dar a esta dirección las herramientas necesarias para que hagan un buen trabajo”, señaló.

Dijo que con esta entrega, también busca dar una mejor imagen a Tránsito Municipal, ya que es un área muy importante porque ayuda a mantener el control de la ciudad, el tráfico y la fluidez del mismo.

“Confío plenamente en ustedes, sé que van a hacer un buen trabajo y vamos a tener una mejor dirección de tránsito; haremos un esfuerzo para comprar nuevas patrullas para que tengan todo el equipo necesario para dar el mejor servicio a la ciudadanía”, dijo el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez al hacer entrega de las llaves de las motopatrullas al director Jaime Tellez Marié y los elementos de tránsito municipal.