**” “Buenos espacios públicos hacen también mejores sociedades”, manifestó durante la inauguración

 

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega a los vecinos del fraccionamiento Hípico el “Parque Hípico 3”, el cual fue totalmente rehabilitado con nuevas luminarias, área de juegos infantiles, la construcción de una fuente y jardinería,

 

Durante la inauguración y corte de listón, el Alcalde Yunes Márquez manifestó que los espacios públicos de calidad hacen buenos ciudadanos, por ello para su gobierno es penis stretcher reviews fundamental recuperar las áreas recreativas de la ciudad.

 

“Soy un creyente de que buenos espacios públicos hacen también mejores sociedades, y hemos estado invirtiendo en lugares dignos para que los niños, jóvenes y toda la gente pueda hacer deporte y también realice una sana convivencia”, dijo.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dio a conocer que la rehabilitación del Parque Hípico 3, forma parte del conjunto de obras realizadas por el Ayuntamiento boqueño. “Ha sido mucho el trabajo en la recuperación de los parques, espacios públicos, y calles de Boca del Río y hemos estado haciendo casi una inauguración por día”.

 

La obra en el parque Hípico 3 se realizó con una inversión de un millón 500 mil pesos et jeux de sims 2 et jeux de sims 2, rehabilitándose completamente la cancha deportiva y el alumbrado público, así como la construcción de una fuente y la instalación de un área de juegos infantiles, además de la instalación hidráulica para el riego del parque, la colocación de nueva plantas y el arreglo de la jardinería.